Comisió   de Obras Públicas

HCD DE GOYA: Reuniones de trabajo de las comisiones de Cultura y de Obras Públicas

Este marte se llevaron a cabo las reuniones de trabajo semanales de la comisiones de Cultura, con la presencia de vecinalistas y funcionarios del área: y la de Obras Públicas, que aprobó división de terreno para loteo.

La primera de estas reuniones se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Cuerpo, en tanto que la segunda se desarrolló en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”. En las dos prestaron soporte el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.

Comisión de Cultura

En primer lugar y en Salón de Sesiones, la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, se reunió con el quorum completo conformado por los concejales Sabina Valeria Calvi, Laura   Manassero, Daniel Lesteime, Vivian Merlo y Mónica Cortinovis.

En primer lugar avanzaron en el análisis del Expediente N° 2.530: Nota sobre Imposición del nombre al Barrio Aeropuerto, con la presencia en el lugar de la Presidenta del Barrio Aeropuerto, Evelyn Martínez y otros miembros de la comisión.

También estuvieron el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco, la Vice Presidenta del Plenario de Consejos Vecinales Alicia Gamboa, y el Responsable de Catastro Municipal, Horacio Farizano.

Con el aporte de todos avanzaron en la delimitación del nucleo habitacional, paso fundamental para poder luego continuar en la imposición del nombre.

También fue parte del tratamiento de los ediles presentes el Expediente N° 3.009: Nota sobre Solicitud de imposición de nombre a calle del Barrio Independencia. Recibieron nota al respecto de Raquel Guerreño.


Comisión de Obras Públicas

En tanto que en el lugar físico del Salón de Comisiones, la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se reunió con la presencia de los concejales Laura Manassero, Mónica Cortinovis y María Elena Poggi.


Estos ediles se dedicaron al estudio del Expediente N° 3.066: Nota sobre subdivisión, amanzanamiento y parcelamiento para la construcción de viviendas. Tras recibir el expediente que tenía la concejal Manassero en estudio, se le dio el pase de comisión aconsejando su Aprobación.

Luego recibieron y dieron lectura de la respuesta a la consulta hecha al PRODEGO sobre el destino de los escombros que se producen en las distintas obras que ejecuta la comuna en la vía pública.

 

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