En la mañana del lunes se llevaron a cabo sendas reuniones de las comisiones de Legislación (ampliada), de Acción y Bienestar Social (ampliada) y de Cultura, Deportes, Recreación y 32Turismo del Concejo Deliberante de Goya.

En primer lugar lo hicieron los integrantes de la Comisión de Legislación, en donde analizaron el Escalafón Municipal, aceptando el veto la Ordenanza Nº 1.473 de los artículos Nros. 8; 9; 10; 11; 13; 14; 15; 16 y 17 y la ratificación de los Artículos Nros. 37; 48; 54; 57; 59; 60; 63 y 64 de la ordenanza original.

Luego los integrantes de la Comisión de Acción y Bienestar Social, de manera ampliada, continuaron con el análisis del Expediente Nº 1.656, Proyecto de Ordenanza sobre “Castración de gatos y perros”, para lo  cual recibieron la visita del Director de Bromatología de la Municipalidad de Goya, doctor Darío Zalabardo, a los fines de recabar su opinión sobre la base de la experiencia como profesional dentro del área de aplicación.

Dentro de esta comisión, se eligieron asimismo las autoridades de la misma, recayendo la presidencia en Marta Reyes Letellier, y la Secretaría en Osvaldo Fleitas.

La última comisión que se reunió este lunes, fue la de Cultura, Deportes, Recreación y Turismo, que eligió a Laura Filippa como Presidente y a Ariel Pereira como Secretario.

En esta ocasión, analizaron el Expediente Nº 1.654, resolviendo enviar nota a la Asociación de Maestros de Goya sobre las actividades del Bicentenario Nacional.

Luego lo hicieron con el Expediente Nº 1.641: Proyecto de Ordenanza sobre “Presupuesto destinado para la alta competencia deportiva”, al que le dieron despacho con pase a la Comisión de Economía.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE