ORDENANZA Nº 1.803

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 17/04/2015

V I S T O:
El expediente Nº 2.306/14 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “OFICIALIZAR EL LOGO DE LA “FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:


Que en la próxima realización de nuestra Fiesta Nacional del Surubí se conmemoran las cuarenta (40) Ediciones de la misma.

Que este Cuerpo estima conveniente que la Fiesta Nacional del Surubí cuente con un símbolo oficial, que identifique a la misma.

Que el emblema correspondiente debe acompañar todo tipo de correspondencia, anuncio, presentación del mayor evento de los goyanos.

Que el actual logo se utilizo por primera vez en la Edición XXX de la Fiesta Nacional del Surubí en el año 2006, durante la primera presidencia de Samuel “Quique” Caneva en la CO.MU.PE. Desde entonces fue esta misma identificación la que estuvo presente en todas las fiestas.

Que el actual distintivo por sus características y ser el que se utilizo en las últimas nueve (9) ediciones, reúne las condiciones para ser oficializado.

Que corresponde a este Honorable Concejo Deliberante atribuir un Logo Oficial para nuestra Fiesta Nacional del Surubí.

Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

ARTICULO 1º: OFICIALIZAR el Logo de la Fiesta Nacional del Surubí,  que es utilizado desde el año 2006, que está representado con una aureola azul celeste en su contorno, en su parte central por una imagen de Surubí con la inscripción de: GOYA Fiesta Nacional del Surubí, que se encuentra sobre un fondo blanco y en la parte inferior “CORRIENTES – ARGENTINA”;  cuya gráfica se adjunta como ANEXO I de la presente.

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los quince días del mes de Abril de dos mil quince.

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        


Juan Domingo González
Vice Presidente 1º
a/c presidencia

 


n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)