ORDENANZA Nº 1.815

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 04/06/2015

V I S T O:
El expediente Nº 2301/14 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza AUTORIZANDO AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA OPERACIÓN DE LEASING. Y; ; ;

 


C O N S I D E R A N D O:


El Programa de Leasing para Municipios del Banco de la Nación de la República Argentina ofertado a través del “Nación Leasing S.A.” que tiene por objeto facilitar la incorporación de maquinarias, camiones y/o utilitarios, permitiendo mantener la movilidad del capital, ya que es posible afectar los reservados para la compra de estos elementos, sin dejar de satisfacer la necesidad de uso de los mismos.

Que la operatoria de leasing, le permite mantener a la administración municipal la libertad de acceso a otras fuentes de financiamiento, dejando intacta la posibilidad de endeudamiento.

Que es importante y oportuno poder acceder a la financiación del 100% de las máquinas sin necesidad de realizar una inversión inicial alguna.

Que es imprescindible contar con estas maquinarias que serán destinadas a mejorar el servicio a la comunidad, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de todos los goyanos.

Que en este contexto y habiendo tomado conocimiento sobre las condiciones de financiamiento ofrecidas por NACION LEASING S.A. así como también sobre los bienes que podrían llegar a ser objeto de leasing se considera conveniente a los intereses del Municipio, facultar al Intendente de la Ciudad de Goya a suscribir el mencionado contrato.

Por ello.


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:


ARTICULO 1º: APROBAR Contrato de Leasing Mobiliario Nº 4780/15 suscripto entre el Señor Intendente Municipal don Gerardo Horacio Bassi con D.N.I. Nº 11.801.544 y  “NACION LEASING S.A.”, y que forma parte de la presente como Anexo I.

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los tres días del mes de Junio de dos mil quince.


Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

Dr. Mateo Marincovich
Concejal
a/c presidencia

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)