ORDENANZA Nº 1.835

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 06/10/2015 

 
V I S T O: 
El expediente Nº 2.319/14 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre los autos caratulados: “AGU ROSA ELVIRA C/MUNICIPALIDAD DE GOYA Y/O QUIEN SE CONSIDERE CON DERECHOS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA (ORDINARIO), EXPTE. Nº 7899/10 Juz. Civ. y Com. Nº 3, Sec Nº 6 de Goya. Y lo dispuesto por Carta Orgánica Municipal, artículo 168. Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
Que el expediente de referencia contiene una Cédula de Notificación sobre los honorarios regulados en él.
Que es facultad del Honorable Concejo Deliberante establecer el modo y forma de pago; según lo dispuesto en el artículo 168 de la Carta Orgánica Municipal.
Por ello.
 
LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
O R D E N A:
 
ARTICULO 1º: FACULTASE al Departamento Ejecutivo Municipal al pago de los honorarios regulados en autos  “AGU ROSA ELVIRA C/MUNICIPALIDAD DE GOYA Y/O QUIEN SE CONSIDERE CON DERECHOS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA (ORDINARIO), EXPTE. Nº 7899/10 Juz. Civ. y Com. Nº 3, Sec Nº 6 de Goya.
 
ARTÍCULO 2º:  EL pago mencionado en el artículo 1º de la presente se efectivizará, dentro del período presupuestario del año 2.015.
 
ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 
 
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treinta días del mes de Septiembre de dos mil quince.
 
 
 
Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
 
 
     
 
Pablo Monzón
 Vice Presidente 2º
a/c presidencia
 
 
 
 
 
n.r.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)