ORDENANZA Nº 383

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE SEPTIEMBRE DE 1989
Visto:

El Expediente Nº 290/D/89, presentado por el Sr. Héctor D'Andrea, solicitando el alquiler del local municipal en la intersección de las Avenidas Caá Guazú y Sarmiento; y,


Considerando:

Que de acuerdo al informe de Asesoría Letrada, dicho local se halla desocupado hace varios años.
Que de acuerdo al informe de la Secretaría de Obras Públicas, dicho local requiere reposición de vidrios, pintura general y reparación de aberturas.
Que han fracasado distintos llamados a concurso de precios para su locación.
Que habida cuenta de las condiciones en que se halla el mismo y la falta de interesados en las licitaciones, se justifica la locación directa al peticionante, Sr. Héctor D'Andrea, por el precio inicial mensual que el mismo ofrece.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal la locación directa del local mencionado por el término de 2 años, a favor del Sr. Héctor D'Andrea por el precio inicial mensual de Australes Dos Mil reajustables conforme a las contrataciones vigentes de locales municipales.

Art. 2 - El locatario deberá efectuar las reparaciones mencionadas con el contralor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, cuyo costo será compensado con el equivalente a los primeros doce meses de alquiler, período durante el que quedará eximido de los cánones respectivos, sin perjuicio de la Secretaría de Hacienda y Económica proceda a las actualizaciones teóricas correspondientes a los fines del pago de alquileres a partir del segundo año de locación.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)