ORDENANZA Nº 048

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE AGOSTO DE 1984
Visto:

La Resolución Nº 739 de fecha 17 de julio de 1.984 del Consejo General de Educación de la Provincia de Corrientes, por la cual no acepta la donación del inmueble situado en la Ciudad de Goya, que oportunamente le fuera donado por Ordenanza Nº 15 de fecha 16/03/84; y,

 

Considerando:

Que en fecha 16 de marzo de 1.984, el Honorable Concejo Deliberante de Goya, haciéndose eco de un pedido efectuado por el Consejo General de Educación de la Provincia, a través de la Ordenanza Nº 15, dona un terreno de propiedad municipal, constante de 50 metros de frente al norte sobre calle Uruguay, por 50 metros de fondo de iguales contrafrente y contrafondo, parte integrante del Lote B del plano de mensura y división registrado en la Dirección General de Catastro de Corrientes, bajo Nº 1.743 "N", e inscripto bajo Adrema I1-13159-1, para ser destinado al emplazamiento de la Escuela Nº 440.

 

Que de acuerdo a los considerandos de la resolución ya mencionada, el terreno donado se encuentra en la zona baja y anegadiza, sin servicios de infraestructura que lo hagan apto para el fin con que fuera donado.

Que atento a la no aceptación de la donación por el Consejo General de Educación del inmueble ya referenciado.

Por todo ello,

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO 

ORDENA:

 

Art. 1 - Dejar sin efecto la Ordenanza Nº 15 de fecha 16/03/84 por la que se donó al Consejo  General de Educación de la Provincia de Corrientes una fracción de terreno municipal, constante de cincuenta metros de frente al norte sobre calle Uruguay, por cincuenta metros de fondo de iguales contrafrente y contrafondo, parte integrante del Lote B del plano de mensura y división registrado en la Dirección General de Catastro de Corrientes, bajo Nº 1.743 "N", que linda al Norte: Calle Uruguay, al Oeste: Lote A del mismo plano de mensura, y al Este y Sur: con más terreno de la Municipalidad de Goya (remanente Lote B), inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble a nombre de la Municipalidad de Goya, bajo Folio Real Matrícula Nº 2.924 y en la Dirección General de Catastro bajo Adrema I1-13159-1, para la construcción de la Escuela Nº 440.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)