ORDENANZA Nº 142

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 1985
Visto:

La solicitud del Señor Francisco Aquino, por la cual peticiona en arrendamiento una hectárea de Isla Municipal para la instalación y explotación de una fábrica de ladrillos, Expediente Nº 636, Letra "A", de fecha 15 de julio de 1.985; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que según lo informado por Fs. 1 por el Señor Medardo Enrique, encargado de Isla Municipal, el lugar solicitado en arrendamiento se halla libre de ocupantes.

 

Que no existiendo impedimento legal que obste el arrendamiento solicitado y siendo conveniente a los intereses municipales, es aconsejable acceder a lo solicitado.

Por todo ello, y en virtud de las disposiciones contenidas en el artículo 51 de la Ley Nº 2.498 y Ley Tarifaria vigente.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Otorgar en arrendamiento al Señor Francisco Aquino, con domicilio en calle Belgrano Nº 33 de esta Ciudad de Goya, una porción de 1 (una) hectárea de Isla Municipal ubicada entre los siguientes linderos: Norte: Isla Municipal; Sur: Tierra arrendada por el suscripto; Oeste: Isla Municipal y Este: Riacho Goya, para la explotación de una Fábrica de Ladrillos.

 

 

Art. 2 - El plazo de arrendamiento será de 3 (tres) años.

 

Art. 3 - Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el contrato de arrendamiento respectivo, en la forma y de acuerdo a las disposiciones del Código Tarifario vigente.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 27 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)