ORDENANZA Nº 256

PROMULGADA POR EL D.E.M POR RESOLUCIÓN Nº 1802 DE FECHA 06 DE AGOSTO DE 1987
Visto:

El proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, el expediente Nº 103/L/87, por el cual la Liga Goyana de Fútbol a través de su Departamento de Fútbol Infantil, solicita un aporte de A 500,00 destinado a sufragar gastos de realización del Primer Campeonato Infantil para niños de hasta diez años de edad a nivel provincial.
Que la Secretaría de Hacienda y Economía, se expide manifestando que existen fondos suficientes disponibles al efecto; y,


Considerando:

Que el evento a organizarse reviste la importancia suficiente como para justificar la inversión que se solicita toda vez que la promoción del Deporte en todas sus expresiones debe ser meta cons­tante de esta Administración.
Que dicha importancia se realza si se tiene en cuenta que está destinado a la niñez y que nuestra ciudad albergará contingentes provenientes de distintos lugares de la provincia estrechando aún más los vínculos de amistad, existentes.
Que la suma solicitada atendiendo a la magnitud del evento y de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Hacienda y Economía, está dentro de las posibilidades económicas del Municipio.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a conceder a la entidad de nominada Liga Goyana de Fútbol Infantil, y para la atención de gastos que se deriven de la realización del Primer Campeonato Provincial de Fútbol Infantil. Categoría "Semillitas" para niños de hasta diez años de edad, un Subsidio no reintegrable de A 500,00 todo con cargo de oportuna y detallada rendición de cuenta.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 4 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)