ORDENANZA Nº 260

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE SEPTIEMBRE DE 1987
Visto:

La Ordenanza Nº 239, promulgada por Resolución Nº 1.452/87, por la cual se resuelve el llamado a Concurso Público de Ofertas con Base para la adjudicación de locales de la Estación Terminal de Omnibus, Mercado Modelo Municipal y demás Locales Municipales.
Con posterioridad a la promulgación de dicha Ordenanza comunica el Señor Encargado de la Estación Terminal de Omnibus, que el referente al Local Nº 7, vence recién el 14/10/87; y,


Considerando:

Que en la mencionada Resolución se ha incluido dicho local como destinado a la Cabina de Transmisión que funciona actualmente en él.
Que se da una situación anómala que es necesario revertir antes de la publicación de los avisos llamando a posibles oferentes.
Que en consecuencia corresponde modificar la mencionada Ordenanza, excluyendo el Local Nº 7 de la misma.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar la Ordenanza Nº 239 promulgada por Resolución Nº 1.452/87, excluyendo de la misma al Local Nº 7 de la Estación Terminal de Omnibus, el que será objeto de un llamado a concurso por separado.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 29 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)