ORDENANZA Nº 353

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 31 DE MAYO DE 1989
Visto:

El Expediente N° 171/V/88, por el cual los locatarios de puestos del Mercado Modelo Municipal solicitan una quita del porcentaje de actualización de alquileres; y,


Considerando:

Que la actual crisis económica y la recesión en las ventas torna muy onerosos para dichos locatarios el pago actualizado conforme a los índices de precios del consumidor minorista, por lo cual, se estima viable una reducción porcentual para el próximo ajuste trimestral que se produzca en cada locación y por única vez.
Que el presente expediente cuenta con opinión favorable de la Secretaría de Hacienda y Economía y Asesoría Letrada.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Al Sr. Intendente Municipal realizar una quita en la próxima actualización de los Contratos de alquiler del Mercado Modelo Municipal de acuerdo al siguiente criterio:

a)      Alquileres al mes de mayo de 1.989, sean iguales o inferiores a A 1.000,00 una reducción del 40% sobre la actualización que correspondiere.

b)      Alquileres que al mes de mayo de 1.989 superen los A 1.000,00, una reducción del 60% sobre la actualización que correspondiere.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 30 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)