ORDENANZA Nº 432

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 17 DE  AGOSTO DE 1990
Visto:

El Expediente Nº 247/M/89, referente a la solicitud de escrituración de un terreno adquirido a la Municipalidad, presentada por la Sra. Eugenia Matilde Machuca; y,


Considerando:

Que con fecha 21 de noviembre de 1.985 se firmó el boleto de compraventa entre la Municipalidad de Goya y la adquirente Sra. Eugenia Matilde Machuca.
Que de acuerdo a las constancias obrantes en el Expediente, se abonó la totalidad del precio, como asimismo el inmueble se encuentra inscripto como de dominio Municipal, teniendo la peticionante la posesión del predio en donde introdujo mejoras.

Que en consecuencia, se dan los presupuestos necesarios para proceder a la escrituración del citado inmueble a favor de la solicitante, conforme la Ley Nº 3.926/84, prorrogada por Ley Nº 4.074/86, existiendo dictamen favorable de la Asesoría Letrada.
Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Adjudicar a la Sra. Eugenia Matilde Machuca, L.C. Nº 4.869.983, el Lote Nº 13 de la Manzana Nº 509 del Plano de Goya, con la superficie y linderos obrantes en el Expediente Nº 247/M/89, autorizando al Sr. Intendente Municipal a suscribir la correspondiente escritura pública cuyos gastos y honorarios son a cargo de la adquirente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de agosto de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)