ORDENANZA Nº 437

Visto:
El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

La necesidad de satisfacer los requerimientos de un vasto sector de la población, que reclama una mayor y mejor atención por parte de las autoridades pertinentes.
Que la Comuna de Goya podría mejorar el servicio asistencial y de traslado de enfermos, que diariamente acuden para ser atendidos dentro de su área de salud.
Que para el logro de este objetivo, la Comuna debería incorporar a su servicio asistencial una ambulancia, en condiciones de prestar adecuadamente el servicio requerido.
Que a estos fines, la Empresa Scheller y Cia. S.A.C.I.A. ofrece un Plan de Ahorro por Circuito Cerrado en sesenta cuotas (60), el cual suscribiendo antes del día 30 del presente mes, tendrá una bonificación del 20% para 24 cuotas del total antes mencionado.
Que el plan del cual hoy esa firma dispone, sería el correspondiente a un Renault 9 T.S., cuya similitud en los precios con el modelo Trafic Utilitario, permitirá, según nota de ofrecimiento de dicha empresa, en el momento de su adjudicación el cambio por esta última unidad.
El vehículo mencionado, una vez producida su adjudicación deberá ser equipado para cumplir los fines mencionados.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con la Empresa Scheller y Cia. S.A.C.I.A. un Plan de Ahorro Previo por Circuito Cerrado de un vehículo Renault 9 T.S., que luego de adjudicado será cambiado por un Renault Trafic Utilitario, para ser equipado y preparado para ambulancia.

Art. 2 - Las condiciones de compra, según presupuesto adjunto, serán las siguientes:

Monto de las cuotas A 1.899.005 (un millón ochocientos noventa y nueve mil, cinco australes), ajustables de acuerdo al costo de vida suministrado por el INDEC. Entrega inicial que incluye:

Suscripción                 A 1.149.576

Primera Cuota            A 1.899.005

Total Pago Inicial       A 3.048.581

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de agosto de mil novecientos noventa.

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)