PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 20 DE JUNIO DE 1991
Visto:
El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

El Acta de Donación firmado entre este Municipio representado en ese acto por el Señor Intendente Municipal Doctor Alberto Di Filippo y por la firma Massalin Particulares S.A. el Señor Joaquín Nives, en donde la empresa dona a la Municipalidad de Goya un automóvil de su propiedad Marca Ford, F100, Modelo 1.980, patente G29453.

Que la presente donación se efectúa con cargo, que consiste en la obligación de darle a la unidad el exclusivo destino de ser utilizado como unidad de apoyo para la Dirección de Defensa Civil, por el término de diez (10) años corridos, a contarse desde la firma de la presente.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aceptar de la firma Massalin Particulares S.A. la donación a la Municipalidad de Goya de una Pick Up de su propiedad Marca Ford F100 Modelo 1.980, Patente G29453, destinado a unidad de apoyo para la "Dirección de Defensa Civil".

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 18 días del mes de junio de mil novecientos noventa y uno.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE