ORDENANZA Nº 486

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 03 DE JULIO DE 1991
Visto:

La solicitud de una ambulancia formulada por la Municipalidad de Lavalle; y,


Considerando:

Que este Municipio ha adquirido recientemente una ambulancia 0 km. Que cubrirá eficazmente las necesidades de la Comuna.

Que en consecuencia, la que hasta el momento se utilizaba para el traslado de enfermos, puede ser otorgada en préstamo al Municipio de Lavalle, el que necesita imperiosamente contar con ella.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar en préstamo por diez años a la Municipalidad de Lavalle, la ambulancia Chevrolet, Modelo 1.973, Motor Nº A-23174285, Chasis Nº S-549, Domino W031711, con cargo a ser destinada a sus fines específicos.

Art. 2 - El Departamento Ejecutivo Municipal firmará el Contrato respectivo estableciendo claramente que la Municipalidad de Goya deslinda responsabilidades por cualquier daño, siniestro o accidente que se produzca con el vehículo mencionado o en el mismo, debiendo la Municipalidad de Lavalle contratar los seguros correspondientes, asumiendo la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente se produzcan con dicho vehículo.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 2 días del mes de julio de mil novecientos noventa y uno.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)