ORDENANZA Nº 538

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 05 DE OCTUBRE DE 1992
Visto:

La solicitud de escrituración efectuada por la Sra. Victoriana Escobar a favor de la Sra. Teodolinda Romero de Enríquez del Lote V de la Manzana Nº 155/A, en el Expediente Nº 219/E/91; y,


Considerando:

Que con fecha 06/01/81 se firmó el boleto de compraventa entre la Municipalidad de Goya y la Sra. Victoriana Escobar de Alvarez.

Que de acuerdo a las constancias obrantes en el referido expediente, la adquirente abonó la totalidad del precio.

Que con fecha 13/11/90 se firmó un boleto de Cesión de Derechos y Acciones entre la Sra. Victoriana Escobar de Alvarez y la Sra. Teodolinda Romero de Enríquez, pasando ésta última a tomar posesión del terreno en cuestión, inscripto como dominio Municipal.

Que en consecuencia se dan los presupuestos necesarios para proceder a la escrituración del citado inmueble, previsto en la Ley Nº 3.926/84, prorrogada por Ley Nº 4.074/86.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Adjudicar a la Sra. Teodolinda Romero de Enríquez L.C. Nº 2.358.977 el Lote V de la Manzana Nº 155/A del plano del municipio de esta ciudad, con la superficie y linderos obrantes en el Expediente Nº 219/E/91 autorizando al Sr. Intendente Municipal a suscribir la correspondiente escritura pública cuyos gastos y honorarios son a cargo de la adquirente.

Art. 2 - Remítase en devolución al Departamento Ejecutivo Municipal el expediente mencionado.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 30 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y dos.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)