ORDENANZA Nº 572

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 DE AGOSTO DE 1993
Visto:

Lo exiguo del plazo otorgado para confeccionar el Pliego del Llamado a Concurso Público para la venta del Mercado Modelo Municipal; y,


Considerando:

Que dadas las características o importancia del bien a venderse, se hace necesario recabar antecedentes para la confección del pliego respectivo.

Que al no obrar en este Municipio precedentes sobre tema similar, resulta conveniente prorrogar el plazo originalmente acordado por Ordenanza Nº 568/93, por un término de 30 días hábiles administrativos de inscripto el dominio del inmueble.

Que asimismo resulta necesario que para la elaboración del pliego de condiciones se cuente previamente con la inscripción del dominio del inmueble donde se halle construido el Mercado Modelo Municipal.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modifícase el artículo 2 "in fine" de la Ordenanza Nº 568/93 que quedará redactado de la siguiente forma: "Dicha elevación deberá efectuarse dentro de los Treinta Días hábiles administrativos de inscripción el dominio del inmueble que refiere el artículo 1 de la presente".

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 25 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y tres.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)