ORDENANZA Nº 573

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 1993
Visto:

Los proyectos de Ordenanza aceptando subsidios destinados a la Casa de la Cultura elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, según Nota Nº 803 de fecha 25/08/93; y,


Considerando:

Que los subsidios mencionados han sido otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación con destino a la Casa de la Cultura de Goya.

Que según Decreto Nº 1.480 de fecha 13/07/93, la Intervención Federal de la Provincia concede un subsidio de $ 5.000, destinada a solventar en parte los gastos de implementación de la Sala de Arqueología en la Casa de la Cultura.

Que por Recibo Nº 3.213, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación otorga un subsidio por la suma de $ 1.000, con el mismo destino.

Que a criterio de las Comisiones actuantes es aconsejable la aceptación de los subsidios.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aceptar el subsidio por la suma de $ 5.000 (Cinco Mil), otorgado por la Intervención Federal en la Provincia de Corrientes, destinado a solventar en parte los gastos de implementación de la Sala de Arqueología en la Casa de la Cultura de Goya.

Art. 2 - Aceptar el subsidio por la suma de $ 1.000 (Mil Pesos), otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, destinadas a la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 1 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y tres.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)