ORDENANZA Nº 604

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE JUNIO DE 1994


Visto:

El Expediente Nº 161 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Declaración de Interés Municipal a la creación del Grupo Autogestivo "Propuestas"; y,


Considerando:

Que dicho grupo está formado por docentes de nuestra ciudad preocupados por el mejoramiento de la educación en todos sus niveles.

Que para ello desarrollaron durante el año 1.993 encuentros pedagógicos, los que fueron gratuitos y sin entrega de puntaje por asistencia, lo que permitió la participación de docentes auténticamente motivados por dicha temática.

Que para ella contó con el apoyo económico de empresarios, comerciantes e Instituciones de nuestro medio.

Que por disposiciones Nº 10 de fecha 6 de octubre de 1.993 y Nº 11 de fecha 2 de noviembre de 1.993, la Dirección Municipal de Cultura de nuestra ciudad auspició la organización de tales actividades.

Que para el presente año se prevé intensificar estos encuentros pedagógicos.

Que la formación de este grupo y las actividades desarrolladas y previstas representan una auténtica contribución a los problemas de calidad del sistema educativo, por lo que esta iniciativa debe ser reconocida y apoyada.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Declarar de interés Municipal la creación del Grupo Autogestivo "Propuestas" y las Jornadas y/o encuentros pedagógicos que dicho grupo organice durante 1.994.

Art. 2 - La Municipalidad de Goya se hará cargo de los pasajes necesarios para los docentes que cumplen dichas actividades, hasta un máximo de ocho pasajes (8) y desde las ciudades de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), y Córdoba.

Art. 3 - Encomendar al Departamento Ejecutivo Municipal la máxima colaboración para las jornadas y/o encuentros pedagógicos previstos para el año en curso, informando al Honorable Concejo Deliberante la ayuda prestada.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 15 días del mes de junio de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)