ORDENANZA Nº 609

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE JULIO DE 1994


Visto:

La necesidad de que la Municipalidad de Goya cuente con mayor número de personal especializado en la atención a personas con capacidades diferentes; y,


Considerando:

Que el Estado, en este caso representado por la Municipalidad de Goya, debe prestar especial cuidado en la atención de nuestros hermanos con capacidades diferentes.

Que el número de personal capacitado dependiente de la misma, es harto insuficiente para atender adecuadamente las necesidades mínimas de prestación asistencial a duchas personas.

Que evidentemente dentro de la racionalización de la Municipalidad, es prioritario en primer término, una adecuada redistribución de su personal.

Que junto al acto de solidaridad que significa trabajar con personas que soportan capacidades diferentes, ennoblece a quien lo realiza.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal instrumentar las medidas necesarias para incorporar en la Secretaría de Bienestar Social al personal necesario para especializarse en los cursos que dictarán profesionales del I.N.A.P., referidos a la atención de persona con capacidades diferentes.

Art. 2 - Este personal a incorporar deberá formar parte del que actualmente integra la Planta Municipal, cualquiera sea el tipo de relación laboral que mantenga con la Municipalidad de Goya hasta la categoría doce (12).

Art. 3 - Al personal que asista a los cursos, se le entregará una acreditación oficial de su concurrencia a los mismos.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 6 días del mes de julio de mil novecientos noventa y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)