PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 03 DE NOVIEMBRE DE 1994
Visto:

El Expediente Nº 178/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Ampliación del Cementerio "La Soledad", y,


Considerando:

La falta de espacio físico del Cementerio "La Soledad" para la Construcción de nichos, panteones, micropanteones y tumbas.

Que es necesario para todos los sectores de la sociedad inhumar los restos de sus familiares y seres queridos.

Que habiendo adquirido la Municipalidad de Goya un terreno colindante al Cementerio "La Soledad", consistente en 4 hectáreas 25 áreas y 37 centiáreas, que figura bajo el número de Adrema I1-5139 y el Registro de Propiedad T. 3 F. 531 Nº 389 por Ordenanza Nº 68/74.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal y por su intermedio a la Secretaría de Planeamiento, la elaboración del proyecto para la ampliación del Cementerio "La Soledad" y ubicación en planos de los lugares para la construcción de nichos, panteones, micropanteones y tumbas; como así también de las respectivas calles, espacios verdes, monumentos, etc.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y cuatro.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE