ORDENANZA Nº 666

PROMULGADA POR EL D.E.M  DE FECHA 20 DE JUNIO DE 1995


Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que por Ordenanza Nº 568/93 se dispone el llamado a concurso público para la venta del inmueble donde se halla el Mercado Modelo Municipal de Goya.

Que en dicha Ordenanza se fija como precio base de venta, la suma de Pesos: Doscientos Cuarenta y Cuatro Mil Trescientos ($ 244.300).

Que por Resolución Nº 318 del 15/02/93, se establece la fecha del Acto de Apertura de Sobres para el día 17/03/95.

Que ante la falta de adquirentes de Pliegos de Condiciones, se dispuso por Resolución Nº 672 el 16/03/95 la fecha de Apertura de Sobres para el día 28/04/95.

Que no obstante la prórroga, no se han registrado venta de Pliegos.

Que del análisis de la situación, es posible inferir que el fracaso de la venta tiene su origen en la suma que se requiere como precio base de la venta, puesto que los demás requisitos exigidos por el Pliego no son conocidos por los interesados.

Que por ello, resulta conveniente una nueva evaluación del precio base pretendido, y su adecuación económica financiera por la que atraviesa el país.

Que entendido ello, se justifica modificar el precio base de la venta, disminuyéndolo en un porcentaje que prudencialmente se estima en un 15%, fijándolo, por lo tanto, en la suma de Pesos: Doscientos Siete Mil, Seiscientos Cincuenta y Cinco.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar el artículo 3 de la Ordenanza Nº 568/93, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Art. 3 - El precio base de la venta será de Doscientos Siete Mil, Seiscientos Cincuenta y Cinco Pesos ($ 207.655).

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de junio de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)