ORDENANZA Nº 673

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE AGOSTO DE 1995


Visto:
El Expediente Nº del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre modificación de los términos de la Concesión del "Parque Municipal del Río Santa Lucía"; y,


Considerando:

Que por Resolución Nº 76 del 12 de enero de 1.995 se adjudicó a la Srta. María Isabel Amezaga la Concesión de Uso de Espacio Público en el Parque Municipal "Río Santa Lucía".

Que dicha concesión se instrumenta en el marco del Concurso Público de Ofertas Nº 5/94 y de conformidad a los términos de la Ordenanza Nº 646/94, que contiene como Anexo I, el Pliego de Bases y Condiciones.

Que d acuerdo a dicho Pliego, el plazo de duración de la concesión es de catorce (14) meses, contando el concesionario con un plazo de treinta (30) días a partir de la firma del contrato para realizar la obra base requerida y treinta (30)días más para la ejecución de la mayor obra ofrecida.

Que por Expediente Nº 88/A/95 la concesionaria solicita la modificación de los términos de la concesión fundando su petición en que a los tres o cuatro días de haber comenzado la misma, se produjeron grandes lluvias que motivaron la creciente del Río Santa Lucía, lo que trajo aparejada la total inundación del predio concedido.

Que la concesionaria solicita concretamente una extensión del plazo de la concesión, de catorce (14) a veintiocho (28) meses y la prórroga del plazo para la construcción de la obra base hasta el 30 de septiembre de 1.995 y hasta el 30 de noviembre de 1.995 para la mayor ofrecida.

Que sin lugar a dudas, los motivos esgrimidos se hallan perfectamente acreditados y justifican la adopción de las modificaciones requeridas; lo que constituye un caso de fuerza mayor.

Que corresponde entonces, modificar los términos de la concesión y por lo tanto, las cláusulas "Cuarta" y "Quinta" del contrato oportunamente suscripto, en las cuales se consagran las obligaciones cuya modificaciones se preten-

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar los términos de la Concesión de Uso de Espacio Público en el Parque Municipal "Río Santa Lucía", instrumentada mediante Concurso Público de Ofertas Nº 5/94, de conformidad a los artículos siguientes.

Art. 2 - El plazo de duración de la concesión será de veintiocho (28) meses a contar de la fecha del contrato oportunamente suscripto.

Art. 3 - Prorrogar el plazo para la realización de la obra base requerida hasta el 30 de septiembre de 1.995, y para la ejecución de la mayor obra ofrecida hasta el 30 de noviembre de 1.995.

Art. 4 - Por Asesoría Letrada se confeccionará el contrato respectivo con as modificaciones introducidas por los artículos anteriores.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)