ORDENANZA Nº 683

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 05 DE OCTUBRE DE 1995


Visto:

El Expediente Nº 318 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de los artículos 2 y 3 de la Ordenanza Nº 616 que establece el Sistema de Estacionamiento Medido (remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 716 de fecha 01/09/95); y,


Considerando:

Que la Ordenanza Nº 616/94 ordena implementar el Sistema de Estacionamiento Medido.

Que en ese sentido el artículo 3 dispones que el Departamento Ejecutivo Municipal llamará a Concurso Público de Ofertas.

Que la experiencia ha demostrado que dicho trámite resulta engorroso y que en nada beneficia a la eficacia del sistema.

Que la modificación que se propone intenta simplificar el sistema de distribución de las tarjetas sin alterar el espíritu de la Ordenanza Nº 616/94.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar el artículo 2 de la Ordenanza Nº 616/94, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Art. 1 - Modifícase el artículo 65 del Título XVI del Libro III del Código Tributario que quedará redactado de la siguiente manera: "La Municipalidad de Goya se encargará de la impresión de tarjetas conforme el modelo que determine el Departamento Ejecutivo Municipal, transcribiendo al dorso los artículo del presente Título. El costo de cada tarjeta al público será de $0,50 (cincuenta centavos) por hora y podrán ser adquiridos en comercios, instituciones de bien público o a los Agentes de Tránsito. Estos últimos tendrán a su cargo además, el contralor del sistema".

Art. 2 - Modificar el artículo 3 de la Ordenanza Nº 616/94 el que quedará redactado de la siguiente manera: "Art. 3 - La distribución y cobro de las tarjetas se efectuará por medio de comercios, instituciones de bien público y agentes de tránsito. Los propietarios de aquellos, previo cumplimiento de los requisitos que establezca la reglamentación y podrán adquirir las tarjetas en la Oficina de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya al precio de $ 0,40 (Cuarenta Centavos) cada una".

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)