ORDENANZA Nº 684

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 25 DE MAYO DE 1995


Visto:

El Expediente Nº 317/95 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Donación de una Mampara de Hierro al "Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, Filial Goya"; remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 715 de fecha 31/08/95; y,


Considerando:

Que según el Expediente Nº 1.638/C/95, Cde 1, la Señora Delegada del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, Filial Goya, Doña Sofía Ch. de Dalinger, solicita la donación de una Mampara de Hierro en desuso, existente en el Taller Municipal, para la sede social sita en calle 35 de Mayo esquina José María Soto.

Que dicha mampara avendría a cubrir una necesidad importante en dicho Centro.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Donar al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, Filial Goya, una Mampara de Hierro en desuso, que se encuentra en las instalaciones del Taller Municipal.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)