ORDENANZA Nº 700

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 08 DE FEBRERO DE 1996


Visto:
El Expediente Nº 348/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza Nº 695/95 Referente al Régimen de Emergencia Económica, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, por Nota de fecha 24/01/96; y,


Considerando:

Que por Ordenanza Nº 695/95 se establece para la Municipalidad de Goya un Régimen de Emergencia Económica.

Que en el artículo 7 de la referida norma se prohibe durante el término en vigencia de la Emergencia toda contratación publicitaria a excepción de las destinadas a incrementar la recaudación y/o cumplimentar exigencias legales; y en el artículo 8 se reduce la disponibilidad de Horas Extras a 1.000 horas mensuales promedio.

Que el artículo 7 ha omitido las excepciones a la publicidad destinada a dar aviso a la opinión pública de cuestiones de interés general.

Que asimismo se torna imprescindible modificar el artículo autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer la utilización de hasta 615 Horas Extras exclusivamente para la realización de tareas de pavimentación.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar el artículo 7 de la Ordenanza Nº 695/95, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Art. 7 - Prohibir por el término establecido en el artículo 1 de la presente, toda contratación publicitaria de la Municipalidad, a excepción de las destinadas a Incrementar la recaudación, cumplimentar exigencias legales y/o dar avisos de bien público".

Art. 2 - Incorporar como último párrafo del artículo 8 de la Ordenanza Nº 695/95, el siguiente texto: "... Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer la utilización de hasta 615 Horas Extras por cuadra, para el caso de ejecución de obras de pavimentación".

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 8 días del mes de febrero de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)