ORDENANZA Nº 704

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 1996


Visto:

El Expediente Nº 335/95 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Llamado a Concurso Público de Ofertas con Base, para la adjudicación en locación de tres locales en la Estación Terminal de Omnibus, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,

Considerando:

Que el Departamento Ejecutivo Municipal ha recibido solicitudes de Empresas de Transporte de Pasajeros interesadas en obtener locales para Boletería en la Estación Terminal de Omnibus de nuestra Ciudad.
Que los locales habilitados con insuficientes para las necesidades actuales, hallándose dispuestas las Empresas interesadas en construir los propios.
Que hay espacio para la construcción de tres locales de las mismas dimensiones y características de los existentes.
Que ante la posibilidad de mayor número de interesados, corresponde llamar a Concurso Público de Ofertas con Base.
Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Concurso Público de Ofertas con Base, para la adjudicación en locación por el plazo de (1) año, tres (3) locales a construir por el adjudicatario en la Estación Terminal de Omnibus, de acuerdo al pliego de Bases y Condiciones que se confeccionará al efecto.
Art. 2 - Fijar como oferta base del Concurso un cano mensual de Pesos Doscientos ($ 200).
Art. 3 - Reconocer a favor del adjudicatario la suma de Pesos: Dos mil Cuatrocientos ($ 2.400) en concepto de costo total de construcción del local, compensándose con el precio de la locación hasta la concurrencia con dicha suma.
Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de febrero de mil novecientos noventa y seis.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)