ORDENANZA Nº 711

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 08 DE MAYO DE 1996


Visto:

El Expediente Nº 271/95 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Escrituración de un Lote del Cementerio "La Soledad; y,


Considerando:

Que por Expediente Nº 352/P/94 Cde. 1 la Escribana Pública Nacional Teresita E. P. de Núñez, solicita autorización para escriturar a nombre de Buenaventura Remero, el Lote Nº 46 del Solar Nº 1 del Cementerio "La Soledad".

Que según constancias obrantes en el expediente, el adquirente abonó totalmente el precio a la Municipalidad de Goya.

Que Asesoría Letrada dictamina que estando la documentación en regla corresponde acceder a lo solicitado.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir la Escritura Pública de Contrato de Concesión a favor del Sr. Buenaventura Remero, el Lote Nº 46 del Solar Nº 1 del Cementerio "La Soledad", con intervención de la Escribana Pública Nacional Teresita E. P. de Núñez, propuesta por el interesado; corriendo a cargo de éste los gastos respectivos.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 8 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)