PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE SEPTIEMBRE DE 1996


Visto:

El Expediente Nº 415/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre prórroga en el pago de patentes automotores a los productores tabacaleros del Departamento de Goya; y,


Considerando:
La angustiante situación económica que sufren la mayor parte de los productores tabacaleros.

Que la prolongada sequía que soporta el Departamento de Goya, ha hecho necesaria su declaración de "Emergencia Agropecuaria".

Que siendo la producción primaria la base sobre la cual se asienta la riqueza y desarrollo del Departamento de Goya.

Que es de fundamental importancia proteger a estos productores siendo el estado municipal quien en primer término debe valer por los mismos aliviando dentro de sus posibilidades, la angustiosa situación económica que actualmente soporta.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Prorrogar el vencimiento previsto en la Ordenanza Municipal Nº 689 del 6 de diciembre de 1.995 hasta noventa (90) días posteriores a la promulgación de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Condonar todas las multas y recargos aplicados a dichos productores por causas emergentes en que venció el plazo previsto en la Ordenanza Nº 689 hasta la puesta en vigencia de la presente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y seis.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE