PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 1996
Visto:

El Expediente Nº 474/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Ampliación, Reducción, Habilitación y Compensación de Partidas Presupuestarias de Ingresos, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, es necesario regularizar dichas partidas para continuar con su normal desenvolvimiento.

Que no surgen observaciones que formular.

Por ello:

 
                                     LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar la Reducción de Ingresos por un monto de $ 152.892,05, según detalle de planilla anexa que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Aprobar la Ampliación de Ingresos por un monto de $ 151.617,47, según detalle de planilla anexa que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 3 - Aprobar Habilitación de Ingresos por un monto de $ 1.274,58 según detalle de planilla anexa que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 18 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE