PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 19 DE MARZO DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 435/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Proyecto de Ordenanza sobre Guarda Rail o Similares en el Camino Costero que lleva al Rincón de Gómez; y,


Considerando:

Que existe gran peligro en el Camino Costero que lleva al Rincón Gómez, (Sector Norte de nuestra ciudad), por el cual circulan gran cantidad de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, sobre todo los fines de semana.

Que en los días de lluvias dicho camino se hace muy fangoso, con peligro de que automóviles y/o motocicletas caigan al río.

Por todo ello:


                                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal instrumentar las medidas necesarias para elaborar y ejecutar la construcción de elementos de seguridad - tipo Guarda Rial o Similares -, en el Camino Costero que lleva al Rincón Gómez, en las inmediaciones de las alcantarillas y otros sectores que el Departamento Ejecutivo Municipal considere necesario, para brindar mayor seguridad.

Art. 2 - Señalizar con Carteles los Sectores de Riesgo.

Art. 3 - Los Trabajos mencionados estarán contemplados dentro del Plan de Obras de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos correspondiente al año 1.997.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y siete.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE