ORDENANZA Nº 823

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA


Visto:

El Expediente Nº 556/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Otorgamiento de Pasaje Sin Cargo; y,


Considerando:

Que en la misma intervendrán los alumnos goyanos Sergio Leopoldo Genes de la Enet Nº 1 y Rodolfo Osvaldo Bogado de la Escuela Normal Superior "Dr. Mariano I. Loza".

Que el estímulo a que se hacen acreedores quienes con su esfuerzo y sacrificio, sirven de ejemplo a sus conciudadanos, máxime cuando se trata de jóvenes estudiantes que en forma continua brillan y se destacan por su capacidad intelectual entre sus pares.

Que reiterada y continuamente vienen representando a sus Escuelas y a la Ciudad de Goya en diversas lides intelectuales, hechos éstos gratificantes que los hace sobradamente acreedores del estímulo que el Municipalidad de Goya brinda a sus hijos destacados.

Por todo ello:


                                      LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Entregar sin cargo a los alumnos Señores Sergio Leopoldo Genes y Rodolfo Osvaldo Bogado y a sus respectivos Profesores acompañantes, Cuatro (4) Pasajes - Ida y Vuelta - a la ciudad de Buenos Aires, para su participación los días 29 y 30 de mayo en la Selección de la 38º Olimpíada Internacional de Matemáticas y 14 y 15 de agosto en la Selección de la 12º Olimpíadas Iberoamericanas de Matemáticas.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 21 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)