ORDENANZA Nº 911

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE MARZO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 666/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a Suscribir Convenio con la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia; y,


Considerando:

Que la Municipalidad de Goya propone suscribir un Convenio con la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia de Corrientes, con el objeto de realizar la distribución, renovación y otra licencia de Caza y Pesca de todo tipo, obteniendo por ello el 40 % de lo recaudado, que será afectado a la Preservación del Medio Ambiente.

Que la Municipalidad de Goya con el apoyo de Interclubes, se compromete al cumplimiento estricto de las legislaciones vigentes en materia de conservación e nuestros recursos naturales.

Por todo ello:


                                    LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia, el Convenio Anexo I que forma parte de la presente, en los términos, modos y alcances previstos en el mismo.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)