PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 18 DE MARZO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 629/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre regularización de Terrenos Municipales (adjudicación en venta a la Sra. Rosa Fernández); y,


Considerando:

El Expediente "F/57/97" por el cual la Señora Rosa Fernández solicita la compra del terreno donde se halla viviendo.

Que el inmueble solicitado se halla debidamente inscripto a nombre de la Municipalidad de Goya.

Que el solicitante se halla viviendo e introdujo mejoras en el respectivo inmueble (lote).

Que se halla dentro de las condiciones establecidas dentro de la Ordenanza Municipal Nº 723/96.

Que de acuerdo a lo dictaminado por Asesoría Letrada no existe impedimento para acceder a lo solicitado.

Por todo ello, y en virtud a las disposiciones contenidas en la Carta Orgánica Municipal vigente:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Adjudicar en venta a la Sra. Rosa Fernández D. N. I. Nº 5.998.920, soltera, domiciliada en Piragine Niveyro Nº 832, de esta ciudad; el Inmueble de la Manzana Nº 12, constante de 10,00 mts. aproximadamente de frente e igual contrafrente por 30,00 mts. aproximadamente de fondo e igual contrafondo; lindando al Norte: con calle Piragine Niveyro, al Sur: terreno de propiedad municipal (Baldío), al Este: Terreno propiedad Municipal ocupado por la familia Zapata, y al Oeste: Terreno de la Municipalidad de Goya, ocupado por la familia Fernández. Con una superficie total de 300,00 mts.2, de acuerdo al Duplicado de Mensura perimetral, correspondiente a la manzana de referencia, Duplicado Nº 1.745-N. Inscripto (dentro de una mayor extensión) en el Registro de la Propiedad Inmueble Corrientes, en el Libro Diario Nº 66 Matrícula 2.294, Departamento de Goya, en fecha 12/10/78. En la Dirección General de Catastro Corrientes, bajo Adrema I1-11628-1; y en Catastro Municipal Tº 42, Fº 16.362 Año 1.978 - todas estas dentro de una mayor extensión.

Art. 2 - El precio de venta y condiciones de pago deberá ajustarse a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Municipal Nº 723/96, previa realización del trabajo de mensura de División, con su aprobación correspondiente, a cargo de la solicitante Sra. María Petrona Alfonso.

Art. 3 - La Municipalidad de Goya no responderá por evicción ni vicios redibitorios.

Art. 4 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Contrato de Venta en la forma y condiciones establecidos en la presente Ordenanza, como así también agregar todo lo que sea en resguardo de los intereses municipales.

Art. 5 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a Firmar la pertinente Escritura Traslativa de Dominio, una vez abonado el total del precio establecido.

Art. 6 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 18 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y ocho.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE