PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 18 DE MARZO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 646/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización para Llamar a licitación Pública para Adquisición de Cuatro Motocicletas, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que el crecimiento constante y continuo en los últimos años del ejido urbano, trajo aparejado un incremento del tránsito en las calles e la ciudad.

Que resulta necesario dotar a la Dirección de Tránsito Municipal, de medios de movilidad que les permitan realizar patrullajes continuos, a efectos de llevar a cabo con mayor eficacia la tarea encomendada; lo que hace al mejoramiento del tránsito general.

Que por las características del trabajo a desarrollar, resulta necesario adquirir motocicletas, permitiendo una más ágil y eficiente prestación de los servicios, con prescindencia de personal especializado en su manejo.

Que de conformidad al requerimiento, las motocicletas a adquirir serían de más de 100 cc. y menos de 150 cc., para lo cual deberá llamarse a Licitación Pública a dicho efecto.

Por todo ello:


                                      LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a Llamar a Licitación pública para la adquisición de Cuatro (4) Motocicletas de mas de 100 cc. y menos de 150 cc., nuevas, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones que se confeccionará al efecto.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 18 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y ocho.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE