ORDENANZA Nº 924

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE JUNIO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 705/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Prórroga en la Aplicación de la Ordenanza Nº 887/97 del Honorable Concejo Deliberante; y,


Considerando:

La nota presentada con fecha 2 de junio por los señores taxistas con parada en la Estación Terminal de Omnibus.

Que por Resolución Nº 1.345 del 22/04/98 el Departamento Ejecutivo Municipal suspendió ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante la aplicación de la Ordenanza Nº 887/97, en razón del grave estado de emergencia en que se hallaba nuestra ciudad.

Que la mencionada Resolución fijó una prórroga para la aplicación de la Ordenanza Nº 887/97, de 45 días.

Que próximo a cumplirse ese plazo, es menester prorrogar algunos artículos de la mencionada Ordenanza, para aliviar en parte la situación económica por la que atraviesa ese sector, como consecuencia del estado de emergencia que vive nuestra ciudad y su zona de influencia.

Por todo ello:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Suspender por el término de Ciento Ochenta Días (180), la aplicación de artículos 14 inciso g) y 15 de la Ordenanza Nº 887/97 del Honorable Concejo Deliberante.

Art. 2 - Suspender por el término de Ciento Ochenta (180) Días, la aplicación del artículo 3 inciso a). Dentro del plazo de suspensión los mayores de 65 años deberán hacerse un control bimestral de aptitud psicofísica con médicos municipales, limitando su área de trabajo al ejido urbano.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de junio de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)