ORDENANZA Nº 934

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 08 DE JULIO DE 1998


Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, solicitando Habilitación, Reducción y Ampliación de Ingresos, correspondiente al Presupuesto Anual 1.997; y,


Considerando:

Que de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, es necesario regularizar dichas partidas para continuar con su normal desenvolvimiento.

Que no surgen observaciones que formular.

Por ello:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar la Reducción de Ingresos por un monto de Pesos: Un Millón Ciento Cincuenta y Seis Mil, Ochocientos Noventa y Uno con 13/100 ($ 1.156.891,13), según detalle de Plantilla Anexa, que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Aprobar la Ampliación de Ingresos por un monto de Pesos: Un Millón Doscientos Cincuenta y Nueve Mil, Sesenta y Dos con 51/100 ($ 1.259.062,51), según detalle de Planilla Anexa, que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 3 - Aprobar la Habilitación de Ingresos por un monto de Pesos: Treinta Mil Ciento Ochenta y Dos con 50/100 ($ 30.182,50), según detalle Planilla Anexa, que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 8 días del mes de julio de mil novecientos noventa y ocho.