ORDENANZA Nº 970

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE NOVIEMBRE DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 750/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal de Venta Directa de Maquinarias a la Firma "Vial Park S.R.L."; y,


Considerando:
Lo dispuesto por el artículo 58, inicio 19) de la Carta Orgánica Municipal.

Que el Municipio cuenta hoy con bienes ya amortizados y con un gran desgaste, lo que hace que tengan un importe de mantenimiento y no tenga capacidad para la prestación de los servicios esenciales.

Que, hay una oferta razonable, conforme a los valores de mercado efectuada por la firma Vial Park S.R.L.

Que, dicha firma es proveedora de importantes insumos y servicios del Municipio, con lo cual se mantiene una fluida relación comercial.

Por todo ello:


                              LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta directa a la firma "Vial Park S.R.L." de una máquina CASE 58 OH, Motor Nº LD-8818-B-445214 y Chasis JHF-006050, valuado en la suma de $ 25.000 (Pesos Veinticinco Mil).

Art. 2 - EL Total del importe del artículo anterior, será compensado como parte de pago para la adquisición de una (1) Cargadora Frontal con Retroexcavadora, Marca JOB, Modelo 214,2 Isla Municipal, Tracción en dos ruedas, dirección en el eje delantero, nueva, sin uso, importada de Inglaterra, cuyo precio es de U$S 52.784 (Dólares: Cincuenta y Dos Mil, Setecientos Ochenta y Cuatro) más IVA.

Art. 3 - La diferencia deberá ser abonada en un plazo no menor a 36 meses.

Art. 4 - El Presupuesto presentado por la firma mencionada, se adjunta a la presente como Anexo I y forma parte de la misma.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)