ORDENANZA Nº 993

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 31 DE MARZO DE 1999


Visto:

El expediente Nº 768/99 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Adjudicación en Venta Terreno Municipal a Favor de la Sra. Carmen Alicia Blanco; y,


Considerando:

El Expediente "B/266/97" por el cual la Sra. Carmen Alicia Blanco, solicita la compra del terreno donde se halla viviendo.

Que el inmueble solicitado se halla debidamente inscripto a nombre de la Municipalidad de Goya.

Que el solicitante se halla viviendo e introdujo mejoras en el respectivo inmueble (lote).

Que se halla dentro de las condiciones establecidas en la Ordenanza Municipal Nº 723/96.

Que de acuerdo a lo dictaminado por Asesoría Letrada no existe impedimento para lo solicitado; insistiendo el cumplimiento por parte del comprador del nivel de cota fundacional conforme a la Ordenanza respectiva.

Por todo ello, y en virtud a las disposiciones contenidas en la Carta Orgánica Municipal vigente:


                          LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Adjudicar en venta a la Sra. Carmen Alicia Blanco, M.I. Nº 4.841.067, soltera, domiciliada en Avenida José Jacinto Rolón Nº 1.746, de esta ciudad; la fracción de terreno de la Manzana Nº 189 del Plano Oficial de la Ciudad, de acuerdo al Duplicado de Mensura y División Nº 4.923-N aprobado en fecha 23/10/97, por la Dirección general de Catastro - Corrientes; hallándose dentro de los siguientes Límites y Linderos: Partiendo desde el punto A hacia el punto B en su lado Noreste una línea de 7,00 m., lindando con Avenida José Jacinto Rolón; partiendo desde el punto B hacia el punto C en su lado Noroeste una línea de 23,30 m., lindando con terreno de propiedad presuntamente Municipal (ocupado por María Romero); desde el punto C hacia el punto D en su lado Sudoeste, una línea de 6,03 m., lindando con terreno de propiedad presuntamente Municipal (ocupado por Juan Monje)" desde el punto D hacia el punto E en su lado Sudeste, una línea de 20,00 m., lindando con terreno de propiedad presuntamente municipal; desde el punto E hacia el punto F en su lado Sudoeste, una línea de 0,45 m., lindando con terreno de propiedad presuntamente municipal; desde el punto F y hacia el punto de partida A (cerrando el Polígono), en su lado Sudeste, una línea de 3,22 m., lindando con terreno de propiedad presuntamente Municipal. Con una superficie total de 1,48,47 m2. Inscripta: a nombre de la Municipalidad de Goya en el Registro de la Propiedad Inmueble - Corrientes. Bajo Libro Diario Nº 5.585 - Matrícula Nº 15,293 - Departamento Goya - en fecha 07/04/98; en la Dirección General de Catastro, bajo Adrema: I1-24075-1 y en Catastro Municipal Tº 62 - Fº 24.604 en fecha 08/10/98.

Art. 2 - El precio de venta y condiciones de pago deberá ajustarse a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Municipal Nº 723/96.

Art. 3 - La Municipalidad de Goya, no responderá por evicción ni vicios redhibitorios.

Art. 4 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Contrato de Venta, en la forma y condiciones establecidas en la presente Ordenanza, como así también agregar todo lo que sea en resguardo de los intereses Municipales.

Art. 5 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar la, pertinente escritura traslativa de dominio una vez abonado el total del precio establecido.

Art. 6 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 31 días del mes marzo de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)