ORDENANZA Nº 1.692

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 14/04/2014

V I S T O:
El expediente Nº 2.118/13 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “AUTORIZAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL LA COMPRA DE UNA PLANTA DE ASFALTICA”. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:


La necesidad de que la ciudad cuente con una planta de asfalto.

Que es de público conocimiento el estado actual de las calles de nuestra ciudad.

Que el alto costo que tiene el reasfaltado y/o la realización de un nuevo asfalto hacen que las obras necesarias se vean retrasadas o directamente sea de imposible ejecución.

Que resulta imperioso contar con una planta de asfalto para poder ejecutar la gran cantidad de asfalto nuevo que requieren las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Que la mezcla asfáltica servirá para la reparación de bacheo o recambio de las arterias de la ciudad, con un reducido costo.


Por ello.


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:


ARTICULO 1º: AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a la compra de una Planta Asfáltica.-

ARTÍCULO 2º: A los fines de la compra autorizada en el artículo anterior el Departamento Ejecutivo Municipal deberá llamar a licitación pública dentro de los 10 días de promulgada la presente ordenanza.-

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiocho días del mes de Agosto de dos mil trece.-

 

Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        


Miguel Alberto Molina
Vicepresidente 2º
a/c presidencia

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)