ORDENANZA Nº 1.914

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 13/12/2016

 

V I S T O: 

La importancia de facilitar la circulación vehicular de esta cortada. Y; ; 

 

C O N S I D E R A N D O:

Que la Carta Orgánica Municipal dispone en su artículo 78 inciso 30: “Aprobar planes de saneamiento, preservación del ambiente, conservación del suelo, salubridad e higiene” y el inc. 34: “Dictar ordenanzas referidas al uso del suelo, subsuelo y espacio aéreo”. 

Que en el transcurso del año se efectuó un incendio en la casa de la familia Aranda y los bomberos no pudieron ingresar con facilidad incendiándose todos sus bienes.

Que los vecinos del lugar necesitan transitar y circular, con seguridad, lo que se ve dificultado debido las condiciones actuales del lugar. Que esta situación ha sido reclamada sin que  a la fecha hayan dado ni una respuesta ni solución.

Que a la cortada le falta mantenimiento, perfilado, relleno, desagüe e iluminación, a fin de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores del lugar.

Que los vecinos necesitan que este habilitada la circulación para el tránsito de ambulancias y bomberos.

 

 

Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: El Departamento Ejecutivo Municipal EFECTUARA las gestiones necesarias a fin de realizar la apertura del Cortada Luisito ubicado entre las calles José Scofano al 800 y la calle Reconquista..

ARTICULO 2º: Se realizara en la misma iluminación, desagües, relleno, perfilado de la cortada.

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los siete días del mes de Diciembre de dos mil dieciséis.

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo 

Secretario

     

 

 

 

Juan Domingo González

 Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

 

nr.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)