ORDENANZA Nº 1.962

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA: 25/10/2017

 

V I S T O: 

El expediente Nº 2.579/17 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre erigir un “MONUMENTO AL BOMBERO VOLUNTARIO”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 

La necesidad de realizar un merecido reconocimiento a nuestros Bomberos Voluntarios.

Que  resulta una obligación de este Órgano Colegiado brindar un justo reconocimiento a quienes a diario ofrecen el riesgo de sus vidas, en salvaguarda de nuestros bienes e integridad física; sin interés alguno más que el bienestar de la comunidad.

 

Que nuestra comunidad ha comprobado a lo largo de estos años el sentido del deber, celeridad, seriedad y arrojo solidario de su accionar.

 

Que existe la decisión del reconocimiento por parte de las actuales autoridades del Municipio, apoyando moral, espiritual y económicamente, cualquier manifestación que enaltezca la figura del bombero voluntario.

 Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1º: EL Departamento Ejecutivo Municipal erigirá un monumento al Bombero Voluntario de nuestra ciudad en base al modelo adjuntado por la Asociación de Bomberos Voluntarios.

ARTICULO 2º: AUTORIZACE al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer el lugar de emplazamiento de dicho monumento.

ARTICULO 3º: AUTORIZACE al Departamento Ejecutivo Municipal a afectar los gastos que demande dicha construcción e imputarlos a la partida correspondiente.

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los diecisiete días del mes de Octubre de dos mil diecisiete.

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo 

Secretario

    

 

Juan Domingo González

     presidente 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)