ORDENANZA Nº 1.941

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 21/06/201

V I S T O:

El expediente Nº 2.593/17 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “EXTENSIÓN DEL RECORRIDO DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS HASTA EL BARRIO 100 VIVIENDAS- CGT”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

Que es indispensable incorporar en el recorrido del transporte de pasajero a este barrio, 100 viviendas – C.G.T..

Que este barrio es relativamente nuevo y por ello no cuenta con servicio de colectivo urbano para que los vecinos del mismo se trasladen hacia otros puntos de la ciudad.

Que es necesario contar con transporte para los distintos trámites que deben realizarse en el centro de la ciudad, o bien concurrir a sus lugares de trabajo.

Que el Municipio debe responder a todas las necesidades primordiales de los vecinos de la ciudad.

Por ello.

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

ARTÍCULO 1°: EXTENDER el servicio de transporte urbano de pasajeros hasta el barrio 100 viviendas – CGT ubicado en la zona Norte de nuestra ciudad.

ARTÍCULO 2°: El recorrido, horarios e inicios del mismo serán fijados previo acuerdo entre la Empresa de transporte responsable y el Departamento Ejecutivo Municipal.

ARTÍCULO 3°: COMUNICAR a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya para la correspondiente colocación de carteles indicativos de parada.

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los catorce                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           días del mes de Junio de dos mil diecisiete.

 

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

      SELLO hcd con escud ctes03

 

 

 

 

     Juan Domingo González

       presidente

 

 

 

 

 

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)