ORDENANZA Nº 1.952

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA  25/08/2017

V I S T O:

El Expediente Nº 2.474/16 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Nota del Consejo Vecinal del Barrio Coqui Correa sobre “TRANSITABILIDAD DE LA CALLE JUAN B. BALESTRA DE GOYA”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

Que el Consejo Vecinal del Barrio “Coqui Correa” manifiesta por nota de fecha 17/05/16 que se colocaron mojones para cortar dicha arteria.

Que expresaban además que tal medida provocó en la oportunidad, un gran malestar en los vecinos puesto que en esa arteria transitaban vehículos de recolección de residuos y de recolección de ramas; y, que es menester dejarla abierta para disponer de accesos para ambulancias, cuerpo de bomberos, policía, remises, etc.

Que posteriormente, fue abierta la arteria otorgando así, el libre paso vehicular. Aunque su estado y delimitación dista bastante de ser óptima.

Que según informes de la oficina de Planeamiento Municipal, el lugar figura como espacio verde. No obstante aparece en los planos como calle Juan B. Balestra.

Que es menester asegurar la transitabilidad en dicha arteria.

Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: MEJORAR el estado de la calle Juan B. Balestra del Barrio “Coqui Correa” de nuestra ciudad.

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintitrés                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           días del mes de Agosto de dos mil diecisiete.

 

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

      SELLO hcd con escud ctes03

 

 

 

 

     Juan Domingo González

        presidente

 

 

 

 

 

 

n.r.

 

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)