ORDENANZA Nº 056

Visto:

El proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal respecto a la derogación del inciso d) del artículo 6 de la Ordenanza Nº 64; y,

Considerando:

Que la norma citada determina que el modelo de vehículos para el servicio de taxis no podrá tener nunca más de 10 años de antigüedad, para el permiso que se otorgue.

Que el avance tecnológico en materia de automotores en la actualidad hace que existan numerosos vehículos de más de 10 años de antigüedad en perfecto estadio de funcionamiento y mantenimiento, que son de prioridad de personas interesadas en prestar servicios de taxis.

Que por otra parte el Capítulo III de la Ordenanza citada determina con precisión las condiciones de funcionamiento que debe tener el vehículo, los controles periódicos, etc., de modo tal que está asegurada por otra vía el buen estado mecánico que deben tener los taxis, lo cual hace innecesario el límite de modelo para prestación del servicio.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Derogar el inciso d) del artículo 6 de la Ordenanza Nº 64/77.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

 

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)