ORDENANZA Nº 068

ORDENANZA Nº 68

Visto:

La solicitud de donación efectuada por la Escuela Primaria Común Nº 274 del Paraje Batel, sito en la 1ra. Sección del Departamento de Goya; y,

Considerando:

Que es un deseo permanente y públicamente reconocido de este Honorable Concejo Deliberante impulsar y apoyar toda iniciativa pública o privada destinada a mejorar la educación e instrucción en del Departamento.

Que en el caso que nos ocupa un mínimo desembolso permitiría solucionar un grave problema a un importante ente educacional, ubicado en una no menos importante zona rural.

Que conforme se desprende de los términos y fundamentos de la Ordenanza Nº 64 recientemente aprobada por este Honorable Concejo Deliberante la Municipalidad de Goya, cuenta con los elementos a donarse, este es, puede disponer de 1.500 ladrillos sin comprometer sus deterioradas finanzas.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Donar 1.500 ladrillos a la Escuela Primaria Común Nº 274 del Paraje Batel, ubicada en la 1ra. Sección de Goya, con cargo de que sean utilizados para la ampliación de sus instalaciones.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

 

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 9 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)