PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE ABRIL DE 2018

 

V I S T O:

 

El Expte. N° 431/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal y el artículo N° 78° inc. 16 de nuestra Carta Orgánica Municipal.-

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que se presentan los señores Ramón G. Salinas, Antonia Salinas, Juan Salinas, María Salinas  y Mauro Salinas,  mediante nota fechada el día 15 de enero 2018, donde realizan la oferta de donación de un inmueble con la finalidad de que se construya un corral y bañadero comunitario para que sea utilizado por  los pequeños y medianos productores de la zona.

Que la oferta de donación se refiere a una fracción del inmueble  propiedad de los donantes Salinas que se identificada  en el Plano de Mensura N° 4251-N como LOTE B, Matricula N° 13088, constante de una superficie total de UNA HECTAREA, SESENTA Y TRES AREAS Y OCHO CENTIAREAS (1.63.08 HAS), bajo Adrema l1-2884-2.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 78° inc. 16 de nuestra Carta Orgánica Municipal, el Honorable Concejo Deliberante debe autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar donaciones con cargo.-

Por todo ello;;;

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1º: PROCEDA el Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar la donación, realizada por los señores Ramón G. Salinas, Antonia Salinas, Juan L. Salinas, María S. Salinas y Mauro de la Cruz Salinas, del paraje Maruchas a favor de la Municipalidad de Goya, referida al inmueble propiedad de los donantes que se identificada  en el Plano de Mensura N° 4251-N como LOTE B, constante de una superficie total de UNA HECTAREA, SESENTA Y TRES AREAS Y OCHO CENTIAREAS (1.63.08 HAS), bajo Adrema l1-2884-2.

ARTÍCULO 2º: LA DONACION se refiere a la utilización del inmueble para la construcción de un corral y bañadero comunitario para que sea utilizado por  los pequeños y medianos productores de la zona.-

ARTICULO 3º: EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICPAL se tomará a su cargo los gastos y honorarios que demande la confección de la escritura traslativa de dominio a su favor.

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los cuatro días del mes de Abril de dos mil dieciocho.

 

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo 

Secretario

       

 

 

 

Cr. Daniel Jacinto Avalos

     presidente

 

 

 

 

 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE