ORDENANZA Nº 2.050

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 de agosto de  2.019

 

V I S T O:

El Expediente Nº 2.748/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “Crear Registro Digital de nombres para calles, pasajes y cortadas, nominadas o innominadas de nuestra ciudad”. Y; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

La necesidad de organizar el listado de nombres de calles.

Que desde el Honorable Concejo Deliberante se aprueban los proyectos que sugieren designar los nombres de las diferentes calles de la ciudad de Goya.

Que años anteriores se planteó la posibilidad de implementar un Registro Municipal de calles de Goya.

Que no obstante se requiere también que el vecino de Goya como los funcionarios a cargo de promover la imposición de nombres a las calles que sepan cuáles son los nombres ya aprobados.

Que de contar con un registro se posibilitaría no solo a guiar al vecino y al funcionario sino también tener presente que al momento de aprobar una ordenanza fueron por criterios de reconocimientos tanto a personas como entidades etc. que no merecen ser olvidadas sin su respectiva imposición.

Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

 

ARTÍCULO 1°: CREAR el Registro Digital de nombres de Calles, Pasajes y Cortadas Nominadas de nuestra cuidad.

ARTICULO 2°: FACULTAR al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Sub Secretaría de Planeamiento, la implementación y funcionamiento del Registro creado en el artículo precedente.

ARTÍCULO 3°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente  ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiún días del mes de Agosto de dos mil diecinueve.

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo                José Federico Tournier

secretario                                       Vice presidente 1º

               a/c presidencia

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)