RESOLUCION N° 2.655

V I S T O:


La necesidad de efectuar un reconocimiento a las labores prestadas en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí. Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

Que puede que Hugo Mansur, periodista foráneo, de Reconquista, (Santa Fe) no sea el más antiguo entre los que concurren a cubrir nuestra Fiesta Nacional del Surubí, pero existen en él otros valores que son dignos de ser destacados.

Desde el momento mismo de su presencia en Goya para realizar la cobertura periodística del evento, asumió el rol de un Goyano más, e hizo suyo el compromiso de defender y difundir el evento como si fuera de su propio pueblo.

A cualquier lugar que fuera, ya sea por motivos laborales o particulares, se encargó de realizar la difusión desinteresada de nuestra fiesta nacional, como si fuera un compueblano más.

Que en una oportunidad, en nuestra ciudad, uniéndose al colega “Poroto” Espinoza, cubrieron la noche del concurso a través de medios radiales, gesto éste que fue muy valorado y reconocido por los pescadores.

Que es una persona que está siempre predispuesta a colaborar con quien se lo pidiera.

Que habría que tener en cuenta que es su trabajo y tiene costo, pero siempre priorizó otros valores que no son los económicos; tiene muy en claro los verdaderos valores de amistad, como quien dice “hoy siembro, mañana cosecho”.

Que se encuentra siempre dispuesto, en cualquier lugar, a compartir una rueda de amigos; excelente oportunidad para difundir lo mucho que tiene para ofrecer su pueblo natal, pero sin olvidar jamás a los amigos que organizan eventos familiares.

Que cuando llega a nuestra ciudad, pareciera que se trata simplemente un vecino que hace tiempo estaba ausente, a cada paso va encontrando el saludo cordial de alguien que se siente amigo suyo, y cuando recibió en su pueblo visitas, la cordialidad hizo de él un excelente anfitrión.

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: DECLARAR  al Señor HUGO MANSUR, DNI N° 7.875.955 “Huésped de Honor de la Ciudad de Goya”, en el marco  de la 40º Fiesta Nacional del Surubí.

ARTÍCULO 2: A los fines del artículo 1°, confeccionar un pergamino suscripto por todos los miembros de este Honorable Concejo Deliberante, el Intendente de la ciudad y el presidente de la COMUPE, que ha de ser entregado por integrantes del Cuerpo al Sr. Hugo Mansur.

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

 

Juan Domingo González
Vice  PRESIDENTE 1º
a/c Presidencia


n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)