RESOLUCION N° 2.705

V I S T O:


La realización del SEGUNDO ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE COROS POLIFONICOS “GOYA CORAL”, a llevarse a cabo en el Teatro Municipal “Solari” de nuestra ciudad. Y;


C O N S I D E R A N D O:

Que dicho evento se realizará el sábado 19 de septiembre en el Teatro Municipal “Solari” a las 20,00, con entrada libre y gratuita.
Que el encuentro contará con la participación de las siguientes agrupaciones corales: Coro Infanto Juvenil del Instituto Santa Teresa; Coro Infanto Juvenil de Mercedes; Coro Infanto Juvenil Municipal de Goya; Coro Polifónico de Mercedes; Coro Polifónico de Paso de los Libres; Coro Polifónico de San Vicente (Santa Fe); Coro Polifónico Municipal “Prof. Elidia Andino”.
Que el encuentro “Goya Coral” es una expresión cultural, que ofrece a las familias y vecinos de la ciudad disfrutar de prestigiosas obras corales, vocales e instrumentales.
Que este tipo de encuentro no son frecuentes en la provincia y tenemos la distinción de que se realice en la ciudad de Goya, brindándole prestigio y fomentando el turismo, enalteciendo la cultura y música provincial.
Que la Carta Orgánica Municipal establece en su artículo 78 inciso 25) como atribuciones y deberes del Concejo Deliberante, “Dictar normas que propenden al desarrollo cultural”.
Que el Honorable Concejo Deliberante no puede estar ajeno a éstos eventos culturales que se realizan en nuestra ciudad y que son oportunidades de encuentro e integración regional.
Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL SEGUNDO ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE COROS POLIFONICOS “GOYA CORAL”, a realizarse el sábado 19 de septiembre del 2015 en el Teatro Municipal “Solari” a las 20,00.

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 



Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
               


Juan Domingo González
Vicepresidente 1º
a/c Presidencia

n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)